tag:blogger.com,1999:blog-5810880028620855383.post4115284369821834419..comments2022-10-29T06:54:03.656-07:00Comments on Competencias científicas y matemáticas en la Educación Superior: Realimentación - pensamiento críticoLeslie Villaloboshttp://www.blogger.com/profile/05930691323838478589noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-5810880028620855383.post-74438892648112024902010-06-20T19:24:16.732-07:002010-06-20T19:24:16.732-07:00El método socrático es, sin duda, un medio efectiv...El método socrático es, sin duda, un medio efectivo para traer luz a una discusión. Sin embargo, no estoy tan de acuerdo en que la enseñanza del pensamiento crítico no requiere de grandes cambios en el aula. ¿Qué opinan los demás?Silvia Castrohttps://www.blogger.com/profile/06848520318170731390noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5810880028620855383.post-46975968168762833282010-06-16T17:15:33.559-07:002010-06-16T17:15:33.559-07:00Comparto con usted la opinión de que la mejor form...Comparto con usted la opinión de que la mejor forma de dar realimentación es por medio de preguntas de reflexión. Yo particularmente creo que es mejor hacer preguntas que pongan a funcionar habilidades que ya se han detectado en los estudiantes, o que toquen temas de interés particular en ellos. De esta manera el aprendizaje se garantiza porque se ejecuta desde sus procesos cognitivos más desarrollados y se de la significado particular al tema en su contexto.Dra. María Antonieta Campos Badillahttps://www.blogger.com/profile/13805718026157816464noreply@blogger.com